Unidad de Resonancia

Optima_MR450w_2     Resonancia Magnética Optima MR450w,  Gracias a las tecnologías de vanguardia, hemos avanzado las capacidades de los de gran calibre en Resonancia Magnética, con una calidad de imagen inigualable y alta productividad, todo con un amplio campo de visión de 50 cm. Su intensidad de campo 1.5T es la industria más conocido y más utilizado. Y su diámetro del agujero y campo de visión hacen exámenes de Resonancia accesible a más pacientes que los necesitan. Con la más poderosa plataforma de imágenes por Resonancia Magnética le ofrecemos:Estudios de alta definición:

■     Musculo esqueléticos de miembros superiores e inferiores.
■     Cerebrales
■     Colangioresonancia
■     Cardíacos
■     Columna Vertebral
■     Tejidos Blandos
■     Tractografía
■     Resonancia Mamaria
■     Resonancia Fetal
■     Estudio y análisis de los vasos (Angiografía vascular y periférica).
■     Estudios Sin la Administración de Contraste y con Contraste de cualquier anatomía del cuerpo.

Indicaciones:

Para la realización de estudios con contraste, es necesario que el paciente tenga realizado laboratorios de Urea y Creatinina con una vigencia no mayor a 15 días de haberlo realizado y conserve una ayuna de 4 horas previas para la ejecución del mismo.

Para los estudios de Colangioresonancia es importante que se mantenga una ayuna previa de seis (6) horas. Esto permitirá una mejor calidad de imagen y diagnóstico del estudio.

Para la ejecución de estudios de Resonancia Mamaria, es importante que usted sepa que se realiza por previa cita, para ello debe contar igualmente con los siguientes requisitos e indicaciones:

■     Debe traer orden médica
■     Laboratorios de Urea y Creatinina Vigentes (No mayor a 15 Días de haberlo Realizado).
■     Debe traer todos los estudios anteriormente realizados entre ellos: (mamografía, ecografía y cualquier otro estudio relacionado).
■     Para la realización del estudio debe vestir con prendas cómodas de algodón.
■     No debe colocarse perfumes, talco ni cremas perfumadas en la zona pectoral, así como tampoco antitranspirantes.

El Servicio de Resonancia Magnética está Disponible para Usted las 24 Horas del día y los 365 Días del Año. De Lunes a Viernes nuestra atención es por orden de llegada y Los Sábados y Domingos, nuestra atención es por Previa Cita la cual puede tomar los días Lunes a Viernes de cada semana en horario de 8:30am a 3:00pm.