Unidad Cardiopulmonar

vivid-e9-11     Con Una Máxima definición de imagen en 3D / 4D y última tecnología para el estudio cardiovascular, Centro Medico Maracay posee la última tecnología en Equipos Vivid 7 y Vivid 9 de General Electric que le permiten:

■     Obtener imágenes claras con las tecnologías de mejora de imagen
■     Imágenes 3D / 4D ayuda a revelar detalles anatómicos
■     Ecocardiograma Transtorácico
■     Eco Estrés con Dobutamina
■     Eco Estrés con Dipiridamol
■     Ecocardiograma Trasesofagico

Indicaciones:  Para la Realización de Estudios Especiales (Ítems 4,5 y 6), usted debe saber que es por previa cita, debe dirigirse a la unidad de cardiopulmonar con la orden e informe médico si posee donde le harán entrega de las indicaciones que deberá cumplir para la ejecución de su estudio.

Prueba de Esfuerzo Mortara

 El más novedoso sistema operativo que contiene numerosas configuraciones flexibles. Lo último en Tecnología inalámbrica para electrocardiografía a través de un transmisor digital el cual permite la obtención de datos de gran calidad de 12 derivaciones sin necesidad de una conexión directa con el paciente.

Indicaciones:  El estudio se realiza por previa cita, el paciente debe dirigirse a la unidad de cardiopulmonar con la orden e informe médico si posee donde le harán entrega de las indicaciones que deberá cumplir para la ejecución de su estudio.

 Además, la unidad de cardiopulmonar dispone la colocación de equipos de Holter de Ritmo y Mapa de 24 horas para el control y evaluación de presión arterial y ritmo cardíaco. La prestación de este servicio es diaria de lunes a viernes de 7:00 Am a 9:00 Am y de 1:00Pm a 3:00 Pm.

 Para la colocación de equipos de Holter de Ritmo, los caballeros en caso de tener vellos a nivel de tórax y espalda, deberá venir totalmente rasurado en las áreas indicadas. En el caso de las Damas, no deberán aplicarse perfumes, talco ni cremas perfumadas a nivel del tórax ni zonas adyacentes.

El servicio de Cardiopulmonar, está Disponible para usted de Lunes a Viernes en Horario de 7:00Am a 6:00Pm. Atendemos por orden de Llegada.