Radiología

     Centro Medico Maracay C.A. Inicia su posición de alta tecnología en el año 1994 cuando adquiere su primer tomógrafo axial con tecnología de vanguardia marca Shimatzu Intellect CT. Para este entonces,  Los conceptos innovadores de este equipo  brindaban a la comunidad aragüeña un estudio rápido y confortable para el diagnóstico por imagen, satisfaciendo todos los requerimientos médicos en todos los frentes con alta definición de imágenes en cuerpo completo.

      Al pasar de los años, Centro Medico Maracay C.A. a través de  GE Healthcare, ha incorporado en su Servicio de Imagenologia una gama de modalidades diagnósticas de alta tecnología de vanguardia, posicionándose en un Centro de Diagnóstico por Imagen reconocido por su amplia disposición de equipos que permiten en forma rápida y segura un diagnóstico eficaz para el tratamiento clínico.

      Funciona las 24 horas del día y atendemos por Previa Cita, para solicitar su Cita debe dirigirse a las Cajas de Facturación del Servicio ubicadas en el Lobby Principal o en la PB de la Torre “C” donde funciona el Área de Imágenes para conocer la preparación previa o datos adicionales referidos a su estudio por favor haga “click” sobre el nombre del mismo.

Estudios que realizamos:

Resonancia
Tomografía
Hemodinamia
Unidad de la Mujer
Densitometría
Rayos X
Cardiopulmonar
Ecografía

 

Usted cuenta con la facilidad de elegir si desea sus imágenes en CD o en Impresión de Placas.