Nuestra Institución

Trayectoria

Es en febrero de 1976 cuado se inicia la historia de Centro Médico Maracay, gracias a la efectiva participación de un grupo de galenos dispuestos a comenzar un camino lleno de éxitos.

Centro Médico Maracay, se inicia para prestar un servicio de salud privado con eficiencia y calidad a partir de entonces más de 100 profesionales de la salud y más de 500 empleados integrantes del personal paramédico y administrativo, concentran sus conocimientos para ofrecerle a toda la comunidad del centro del país  vocación de servicio y ética profesional.

En sus 40 años de sólida y reconocida trayectoria en la prestación de servicios hospitalarios, sustentados con una acción gerencial eficaz y bien orientada, unida a una misión de servicio con visión de futuro y valores éticos corporativos ha permitido su notorio crecimiento y actualización tecnológica.


Misión

Garantizar a la Comunidad del Centro del país, servicios integrales de salud, a través de un Sistema de conformado por   tecnología de  vanguardia, cultura de servicio y ética profesional

Visión

Ser punto de referencia en servicios privados de salud reconocidos por su alto nivel de productividad y por la calidad de servicio que ofrece a sus clientes.

Valores Corporativos

■   Capital humano: Asumimos la importancia de nuestra gente como factor fundamental en el logro de los objetivos.
■   Ética y ahorro: Proclamamos que los principios éticos y morales que guíen el pensar y hacer de cada persona, en donde el ahorro, como indicador de desempeño, determine la administración de los recursos y niveles de productividad.
■   Cultura de servicio y compromiso social: Estamos convencidos de nuestro amplio compromiso con la comunidad, por ello, nos abocamos a proveer un servicio con eficiencia.
■   Calidad y Tecnología: Nos identificamos por contar con personal de primera clase, tecnología de punta y recursos de la más alta calidad. Sin embargo estamos focalizados a la innovación y mejora continua en nuestros procesos.

Junta Directiva

 

Dr. Dumar Rivero                 —        Presidente
Dra. Alcira De Ararat         —        1er Vicepresidente
Dr. León Roffe                        —        2do Vicepresidente
Dra. Rosario Serpa              —        Secretaria
Dra. Rosana Huerta            —        Vocal
Dr. Rafael Díaz                       —        1er Suplente
Dr. Alonso Figueroa            —        2do Suplente
Dr. Rafael Pineda                  —        3er Suplente
Dr. Anibal Montesinos       —        Director Médico
Dr. Carlos R. Soto                  —        Coordinador de Quirófano
Dra. Carmen de Madrid    —         Coordinadora de Pediatría
Dr. José G. Medina               —         Coordinador de UCI
Dr. Antonio Martini             —         Coordinador de Imagenología
Dr. José Reinoza                    —         Coordinador Médico